Cabecita loca

Paz. Eso era lo que transmitía Gerard. Pasar tiempo con él era estar ese rato tranquilo, ignorando todos los problemas de fuera, te contagiaba de esa paz. No era una persona que le gustase discutir,huía de eso, le gustaba más hablar y, si no servía de nada, tomaba decisiones en silencio.

Sí, decir que Gerard era una persona tranquila sería la mejor forma de describirle, pero no era su única virtud.

Que fuese tranquilo no implicaba que fuera aburrido. Ni mucho menos. Era un cabecita loca. Tanto le daba estar en una boda con su barra libre que en un parque sentados charlando, Gerard siempre haría ese tiempo divertido: con sus bromas, sus canciones, sus bailes o sus anécdotas. ¿Tendría que ver esa parte andaluza que corría por sus venas? Quién sabe, pero Gerard era diferente.

No era alguien que quisiese destacar,no. Le gustaba vivir tranquilo y sin preocupaciones. Había sufrido, todo el mundo tiene su pasado, pero él no dejaba que viesen su pequeña coraza. Para destruirla sólo necesitaría a alguien como él, que confiase en él y se lo demostrase con hechos y no sólo con palabras, que le diese su espacio y le dejase tranquilo pero que estuviese ahí para lo bueno y lo malo, que le entendiese, alguien que con la mirada le dijese lo mucho que vale.

Gerard: una persona que disfrutaba de su libertad, cuidadoso con la gente que le importaba e indiferente con la que no, un auténtico lobo, alguien que era detallista pero sólo cuando y con quien le salía sin pensarlo, dulce, cariñoso, divertido, alegre, alguien que le apetecía vivir y disfrutar de la vida, una persona normal, simple, del montón, y a la vez, una persona completamente única.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: