Aquel día

Viva, Paula se sentía viva. El mundo entero se desmoronaba, todo su alrededor se iba haciendo añicos a cada paso que daba y, cuando encontraba una solución para algo, se despedazaba otro pilar de su realidad.

Pero le daba igual. Se sentía feliz, alegre, y nada podía ocurrir para que no le sacase una sonrisa a las malas noticias y se enfrentase a ellas de buen humor. Hacía mucho que no se sentía así, tan llena de vida.

Un buen día, de esos que apetece recordar cada detalle en los siguientes doce días, y Paula no iba a consentir que las malas noticias acabasen con su momento de recordar aquel día, no, aún no había llegado ese día doce.

Así que cantaba, bailaba, y sonreía a cada movimiento que hacía, dejándose llevar por el disfrute de aquel recuerdo, ese que tanto se merecía .

Aquel día no hizo nada fuera de lo común, pero para ella fue especial. Se sintió tranquila, disfrutando del paisaje y de cómo volaban las horas. No paró de reír, de ser ella misma, por un día no se cohibió, habló y preguntó lo que se le pasaba por la cabeza, cantó como una loca sus canciones más llamativas, incluso se atrevió con alguna en inglés. Aquel día Paula no tenía filtros, no tenía vergüenza, sólo hacía lo que tenía ganas de hacer en cada momento sin pensar en nada más.

Y eso hizo, disfrutar de cada caricia, de cada beso, de cada mirada y de cada sonrisa que Gerard le estaba ofreciendo aquel día. Aquel día no quería más, al día siguiente ya empezaría a poner soluciones a los problemas de su alrededor pero, aquel día, aquel día era sólo de ellos dos y nada iba a estropearlo.

Un comentario en “Aquel día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: