Una sensación extraña

Una sensación extraña. Eso es lo que sentía Paula últimamente. Alguien nuevo había entrado en su rutina, y ese alguien estaba quitando una a una cada pieza del puzle de ideas que Paula se había creado en la cabeza. Dejó de creer en las relaciones sanas, en que dos personas podían ser compañeros de tiempo sin que se quitasen la libertad mutuamente.

Se parecía tanto a ella, Gerard era atento, detallista y escribía de maravilla, a Paula le encantaba eso. También le habían hecho daño, ¿creeía en las relaciones? Pues no lo sabía, pero sí sabía que le apetecía disfrutar de la vida como a ella, disfrutar de su gente, de sus amigos, vivir tranquilo, sin comeduras de cabeza y sin alguien detrás de su oreja diciendo a cada segundo lo que tenía que hacer.

Había estado jugando a ser muy moderna, a creer que lo suyo eran las relaciones liberales, que cada uno hiciese lo que le viniese en gana, que no tener ataduras implicaba soportar que alguien se pasase por la cama a toda persona que conocía. Pero no, esas modernidades no iban con ella.

Sí, Luis llegó en el mejor momento, cuando Paula necesitaba un buen chute de adrenalina para seguir viva, y le vino genial, le permitía cualquier cosa porque al final no le importaba, hasta que se cansó del juego. Y la pregunta que se hacía siempre era, ¿podría soportarlo con Gerard? La respuesta era no. Podía hacer lo que quisiera, pero ella huiría, saldría corriendo, en eso era una experta.

Habían hablado, no eran nada y así seguiría, no era el momento, Paula no estaba psicológicamente preparada para nada más de lo que a ese chico ya le estaba dando, su tiempo y sus locuras, su sonrisa y sus planes irregulares. ¿Sería suficiente? Habría que comprobarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: