¿Qué me ves?

-Pero, ¿qué me ves? Soy un chico sencillo.

-Tú sólo te has dado la respuesta: sencillez.

-Vaya…así que no tengo nada. Soy un chico simple, del montón. Pensaba que eras de las que tenían aspiraciones altas y no se conforman con cualquier cosa.

-Y así es. Creo que no entiendes mi significado de sencillez, pero eso tiene fácil solución: te lo explico. Sencillez: no me das problemas, haces mi alrededor más fácil. Sí, eres simple, del montón, pasas inadvertido para mucha gente y para otra mucha eres necesaria en sus vidas. Pero tienes las ideas claras, no cambias de opinión según el día que sea, así que se hace muy fácil entenderte.

Eres sencillo, y no es lo único maravilloso que te acompaña, por lo que seguiré con mi discurso. Los pilares de tu forma de pensar son fuertes, son tuyos y no tienen que cambiar por nada ni nadie, y eso me encanta. Puedes estar hundido por dentro, triste o con la cabeza en otra parte, pero siempre encuentras una excusa para sonreír, para dispersarte de tus problemas y hacer reír a la gente, es tu forma de huir por un instante de tu cerebro, tu pequeña coraza que te hace escapar. Cuando se te mete algo en la cabeza no paras hasta dar con una solución, encontrarlo o probarlo para luego decidir si seguir o no. Y cuando tienes que ponerte a hacer algo rutinario, como ducharte o hacer la comida, lo haces, sí, pero media hora después de haberlo dicho porque, antes de eso, te pondrás a hacer mil cosas más, porque no paras quieto, porque eres un torbellino sin frenos, y eso me hace reír. Porque, eres tan sencillo para mí, que lo que tú mismo consideras que son tus defectos, son cosas de ti que me divierten, me gustan, y hacen que te vea más interesante y único. Me apeteces a todas horas. Me apetece follarte en cualquier momento del día , me apetece reírme con tus tonterías y me apetece quedarme a dormir contigo, robarte la sábana y quedarme toda la noche acurrucada en tu pecho para que no cojas frío. Me has enseñado a vivir la vida disfrutándola, y no sólo paseando por ella. Contigo no tengo esa sensación continua de tener que saber a cada instante qué piensas de mí: si te gusto, si te cansa mi forma de ser, si te aburro… Sé que lo que pienses me lo dirás, y es un gran alivio. He perdido el miedo a los finales, ya no pienso en cuándo ocurrirá, sólo disfruto del tiempo que tengo, el mañana ha dejado de importarme. Y es que, lo mejor de estar al mismo nivel, es que ambos entendemos que no hemos firmado un pacto con el diablo, que seguimos siendo dos águilas que vuelan en libertad, que no tienen ningún deber, ni ninguna obligación de quedarse en el mismo punto, que pueden alzar sus alas y volar hacia otro destino, o sin un rumbo fijo. Sabes calmarme, aún es un gran misterio para mí pero, por alguna extraña razón, sabes hacerlo. Estás, no con palabras que se quedan en eso, a veces ni con tu presencia. Estás y estás con hechos. Cuando necesito un hombro estás y cuando no, también estás. Soy muy detallista, y no te agotan mis detalles porque tú también lo eres, y por ello, te sale solo valorar tanto cualquier cosa que hagan por o para ti. Contigo no hay prohibiciones, tampoco obligaciones de nada, somos tú y yo cada segundo, sin jaulas, sin cuerdas que nos paren, haciendo lo que queremos y cuando queremos, siendo nosotros mismos todo el tiempo. Y no me puedo olvidar de la confianza que hemos llegado a conseguir en tan poco tiempo, que ha ido saliendo sola, sin ningún esfuerzo. Eso, y solo eso, es lo que te veo.

-Pues acabas de hacer que me encante que me veas tan sencillo, Paula.

-Anda, métete ya en la ducha, que vamos a llegar tarde.

-Bueno, te dije que lo iba a hacer hace 10 minutos, así que aún me quedan 20 para hacerlo, y los quiero aprovechar en besarte y en acariciarte, por cada palabra que acaba de salir de tu boca.

-Y ahí está: el niño libre que busca cariño, que sólo quiere que le acepten tal y como es.

-Y te encontré.

-Y me encontraste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: