Un paseo en coche, ¿o no?

Era sábado. Todo había vuelto a la normalidad: las terrazas de los bares estaban llenos de gente, las parejas se besaban en mitad de la calle y Paula salía a disfrutar de la noche. Esa noche no tenía a su hija así que, después de tanto tiempo, disfrutaría de una noche para ella.

Quedó con su grupo de baile para cenar y tomar algo después. No faltaría nadie, y mucho menos Luis, que se apuntaba a cualquier bombardeo.

Cuando Paula llegó ya estaban casi todos en la puerta del restaurante. Se puso a saludar a todo el mundo.

-Hola Luis. ¡Cuánto tiempo! -Los dos sonrieron. Eran los únicos que eran conscientes de esa ironía. Hacía sólo dos días que la tuvo en su cama.

En la cena no faltaron risas ni alcohol. Hacía mucho que no vivían esto y lo disfrutaron, sin darle más vueltas a los acontecimientos de los últimos meses.

A las tres de la mañana empezaron a irse los primeros. Claudia y Paula seguían bailando como locas. El alcohol ya empezaba a afectar a Paula y, mientras bailaba de una forma muy sensual, se estaba comiendo a Luis con los ojos. Él se acercó con la excusa de llevarle una nueva copa de alcohol y se acercó a su oído.

-Hoy duermes conmigo, ¿también me vas a bailar así en la cama?

-Bailar y muchas cosas más, cielo.

Media hora después se estaban despidiendo de las cuatro personas que todavía quedaban. A Paula se le ocurrió una cosa para sorprenderle, así que entró al baño antes de irse.

Se fueron en el coche de Luis y, mientras él dejaba las chaquetas en el maletero, ella aprovechó para sentarse y colocar a la vista de Luis lo que llevaba en su bolsillo desde que salió del baño.

Luis entró y se puso el cinturón. No arrancó el coche. Se quedó quieto notando cómo, con una imagen en su cabeza, se le había acelerado el pulso y empezaba a arder, sin quitar la vista al retrovisor central, donde Paula había dejado colgado su tanga. Sólo el hecho de imaginarse a Paula en su coche sin bragas, hizo que su cerebro dejase de funcionar.

Era de noche, no había nadie por esa zona y el coche estaba aparcado en un parking en medio de un descampado.

-Sal del coche, nena.

Sin pensárselo dos veces obedeció. Él fue hacia ella, la cogió en volandas y la sentó en el capó. Paula se echó hacia atrás hasta quedarse tumbada. La levantó el vestido hasta el ombligo y empezó a lamerle su cuerpo desnudo. Estaba empapada. Luis se puso de pie y se bajó los pantalones. La agarró de las piernas y la acercó hacia él.

-¡Fóllame!

Y así lo hizo. Le metió su polla empotrándola más al capó. Dejó su cuerpo a pocos centímetros del cuerpo de ella. Agarró con las manos sus pequeñas muñecas, dejándolas acorraladas contra el coche, para que no se pudiese mover, mientras que Luis se movía a gran velocidad dentro de ella, fuertemente.

La situación, dónde estaban y cómo había surgido todo, hizo que ambos demostrasen lo cachondos que se habían puesto, disfrutándolo el doble. Ella empezó a gemir, el pulso se le aceleraba cada vez más. Luis conocía ya su cuerpo. Sabía que estaba a punto de correrse con él dentro. Le soltó las manos, la dejó un poco de espacio y llevó la mano de Paula hasta su clítoris. Ella empezó a tocarse mientras que él seguía dentro de su cuerpo, sin dejar de mirarse el uno al otro a los ojos. Paula se corrió instantes después.

Dejó que se bajase del capó y se quedó de rodillas en el suelo. Disfrutó saboreándole. Estaba mojado de ella. La encantaba mirarle a la cara mientras una parte de él estaba dentro de su boca. Empezó a temblar y a gemir. Paula dio velocidad a sus manos y mantuvo la boca abierta para disfrutarle hasta el final.

Esa noche dormirían como bebés, acariciándose el uno al otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: