¡Hola!

Hola, soy Paula.

Así comenzaba su nueva vida. Llevaba mucho tiempo creyendo que era una persona tímida, que no le gustaba relacionarse, y ese mismo día descubriría lo equivocada que estaba.

Paula no se caracterizaba por tener un gran número de gente a su alrededor, era más de grupos pequeños de una o dos personas. Eso era lo que le faltaba, conocer gente nueva. No sabía cómo saldría el experimento pero, al menos, lo intentaría.

Se puso a investigar cómo podía hacerlo, y fue la montaña esta vez quien encontró a Mahoma. Su ángel, a la que debería tanto en un futuro estaba ahí, ofreciéndole la oportunidad de lo que exactamente estaba buscando.

Dos días después, ahí se encontraba ella, un miércoles a las 20:00h., presentándose a un grupo de unas quince personas, roja como un tomate, a punto de empezar sus nuevas clases de baile, sin saber aún si había sido buena idea o no.

A la primera persona que conoció fue a Claudia, la revolucionaria del grupo. Era una mujer alegre, no paraba de hablar y de reír y era muy sencillo relacionarse con ella. Hicieron muy buenas migas de inmediato, y Paula, poco a poco, se fue relajando. Sí, lo tenía claro, había sido una gran idea.

Conoció a mucha gente ese día, cada uno con su propia forma de pensar, sus gustos, su pasado y sus problemillas. No se sentía una extraña.

-Ven, Luis, mira, una nueva. Esta es Paula. – Claudia apareció a su lado con alguien al que le tiraba del brazo.

Vaya. En esos últimos veinte minutos había hablado más que en su último año y ahora se quedaba muda. ¿Quién era ese chico? Algo le decía que buscaría la forma de llamar la atención de aquel tal…¿Luis? Oh sí, sí que lo haría.

Y ahora a bailar. Comenzaban las clases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: